Sunday, June 14, 2009

Ritual para Conseguir Trabajo

RITUAL PARA CONSEGUIR TRABAJO

Si tu búsqueda de trabajo se dilata, acudes a las entrevistas pero no concretas nada, ha llegado el momento de hacer este fácil pero efectivo ritual. El billete de dólar tiene la propiedad de llamar al Éxito y la Abundancia, y el motivo es que uno de los componentes empleados en su elaboración es el Carbonato de Cobre que al cristalizarse se convierte en el Cuarzo Malaquita, de color verde muy brillante. Este cuarzo llama al dinero, a la abundancia, a la prosperidad.
Qué necesitas:
• Una vela Amarilla pequeña. (Asociada con el dinero, Poder, Inteligencia)• Un billete de un Dólar.
Qué hacer:
Enciende la vela, coloca el dólar delante de la vela y repetir 7 veces las siguientes afirmaciones:
*Soy una persona Exitosa y con talento
*Soy un canal abierto para la Energía Creativa
*Amo la Prosperidad y me abro a la Prosperidad
*Todo llega hacia mi fácilmente y sin esfuerzo
*Tengo el Trabajo perfecto que me satisface y esta bien pagado
*Trabajo en lo que me gusta y gano dinero en abundancia
*Mis ingresos aumentan constantemente


Concedido, concedió, concedido, gracias, gracias, gracias

Dejar que la vela se consuma completamente, agarrar el billete de dólar y llévalo siempre contigo a la hora en que vayas a realizar una entrevista de trabajo. Cuando hayas conseguido trabajo se sigue llevando el billete como Amuleto.Este Ritual puedes realizarlo cualquier día, pero especialmente el día anterior a la entrevista de trabajo.