Sunday, June 14, 2009

Ritual Japones de Abundancia

RITUAL TRADICIONAL JAPONES PARA LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD


Necesitan: 9 sobres VERDE *(color de la Prosperidad)
Papel Blanco y pluma de tinta Verde o con lápiz
*El numero 9 significa Buena Suerte, el Renacer, Creatividad


Este Ritual se puede hacer durante la LUNA LLENA de cualquier mes


RITUAL

Escribir en papel Blanco las afirmaciones individualmente y colocarlas dentro de los 9 sobres.

Salir al patio durante la Luna Llena y pararse mirando a la Luna

Quemar totalmente cada sobre individualmente frente a la una Llena y repetir Concedido, Concedido, Concedido. Gracias, Gracias, Gracias. El sobre lo aguantan con la mano izquierda.

LAS 9 AFIRMACIONES

1) Soy una persona exitosa y prospera
2) El dinero es mi amigo
3) Soy una imán para el dinero
4) Me merezco el éxito, la abundancia y la prosperidad
5) La vida me proporciona todo lo que necesito
6) Recibo dinero de fuentes inesperadas
7) Amo la prosperidad, me abro a la prosperidad
8) La abundancia fluye naturalmente en mi vida
9) Estoy agradecido por la abundancia que recibo


LUNA LLENA 2009

Julio 7
Agosto 5
Septiembre 4
Octubre 4
Noviembre 2
Diciembre 2 & 31